Provocador: el futbolista de Lanús que ante River usó botines con los colores de Boca

La historia de amor y odio de José Sand y River sigue sumando capítulos. Y el delantero (¿sin querer queriendo?) aprovechó la visita a Núñez para lucir unos botines, al menos, provocadores. ¿Por qué? Porque eran azules y amarillos. Sí, con los colores de Boca, justo el clásico rival del Millonario.

Provocador: el futbolista de Lanús que ante River usó botines con los colores de Boca

Sand la aguanta ante la marca de Pinola (AFP).

Cuando todavía soñaba con debutar en Primera, la relación de Sand y el club de Núñez era muy distinta. De hecho, el correntino hizo las Inferiores en River y hasta se consagró como el goleador histórico (luego fue superado por Federico Andrada) de las divisiones juveniles del Millo. Los problemas comenzaron un tiempo después de debutar en Primera.

Mirá también

El uno por uno de la victoria de River frente a Lanús

Tras dos años en el plantel profesional y hasta habiendo ganado un título (el Clausura 2004), las puertas de River se le cerraron y el delantero debió continuar su carrera en otros lados. Banfield, Colón, Lanús, Deportivo La Coruña, Tijuana, Racing, Tigre, Argentinos, Boca Unidos y Aldosivi lo tuvieron en sus filas. Y en todos pagó con goles.

Los problemas comenzaron cuando regresó al Monumental, en su primera etapa en Lanús. “Me acerqué a saludar a Passarella y toda la platea San Martín comenzó a silbarme y a insultarme”, recordó. Ese fue un quiebre. Aunque el definitivo llegó tiempo después, cuando le convirtió un gol a su ex club y se lo gritó a todo el Monumental.

Provocador: el futbolista de Lanús que ante River usó botines con los colores de Boca

Viejas épocas: Pepe con la camiseta de River (EFE).

A partir de ahí, no hubo vuelta atrás. “Creo que los hinchas de River dicen que soy desagradecido porque me crié ahí. No sé cómo explicarlo, pero nunca tuve nada con River, ni rencor ni nada. Obviamente que había dirigentes que no me querían, entonces preferían a otro jugador antes que a mí, pero no sé por qué dicen eso. Yo no le debo nada a River. Yo pienso que la luché mucho para ser lo que soy ahora”, explicó el Pepe antes del encuentro de este martes.

Mirá también

River pierde a un jugador importante para la revancha

Pero se ve que algo le quedó. O al menos parece demasiada coincidencia que no haya reparado en que los colores de sus botines iban a generar más polémica. Un capítulo más.

Let’s block ads! (Why?)

Fuente: Clarin.com – Deportes
RdCoPr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s