Daniel Angelici y el escándalo que sacude a Boca: “No puedo tomar una determinación”

Daniel Angelici no quiere meter los pies en el barro que se formó con la denuncia de dos mujeres contra los futbolistas de BocaEdwin Cardona y Wilmar Barrios, aunque tampoco puede evitar salpicarse con el escándalo que estalló en el club. El presidente dijo que por ahora no tomará ninguna determinación con los jugadores y pidió que la Justicia actúe rápido para que se aclare la situación.

Mirá también

Escándalo en Boca: una de las denunciantes habló y fue contundente

Mirá también

Escándalo en Boca: el momento incómodo del plantel

Cardona y Barrios fueron denunciados por dos mujeres por “privación ilegítima de la libertad, abuso sexual, amenazas y lesiones leves” todo en el marco de “violencia de género” y ya fueron citados a declarar por la Justicia, aunque por ahora no se presentaron. “La única decisión que se tomó por ahora era que se quedaran en Buenos Aires, me pareció que era lo mejor. Cuando vuelva voy a hablar con todo el plantel”, anunció Angelici en diálogo con radio Continental.

Daniel Angelici y el escándalo que sacude a Boca:
Cardona y Barrios, cada vez más complicados.

Mirá también

Boca: un reto de los referentes a los colombianos y la fisura en el frente interno

“Nos da fastidio que Boca esté en los medios por estas cosas. Pero no tengo la claridad de lo que sucedió y no puedo tomar una determinación“, enfatizó el Tano ante los rumores que indican que les rescindiría el contrato a los colombianos implicados. Y agregó: “En las últimas 48 horas he escuchado muchas cosas sobre el caso de Barrios y Cardona. Creo que muchos medios se apuran en dar una condena social”.

Mirá también

La denuncia completa de las mujeres que acusaron a los jugadores de Boca

Además, el presidente de Boca explicó: “Cardona y Barrios se van a quedar en Buenos Aires entrenándose y el martes se reintegrarán al plantel. El cuerpo técnico ya ha hablado con todo el plantel. Yo cuando vuelva voy a hablar con todo el plantel. Para que sepan qué es lo que pretendemos de nuestros jugadores”.

Daniel Angelici y el escándalo que sacude a Boca:
Cardona, Barrios y Fabra, que figura en la causa como testigo. (Jorge Sánchez)

Mirá también

Escándalo en Boca: otros dos jugadores aparecen involucrados

Pero por otro lado, Angelici está pergeñando una idea para no volver quedar en offside. Ya le había pasado con Ricardo Centurión y ahora le explotó en la cara lo de los colombianos: “Vamos a revisar los contratos, vamos a agregar cláusulas… A partir de un horario específico. el jugador no puede exhibirse públicamente por más que tenga franco. Vamos a crear una oficina para que, si les pasa algo como esto, se comuniquen primero con el club. Nosotros tenemos jugadores activos y yo tengo que defender el patrimonio del club”, justificó el presidente la medida que prepara.

“Yo creo mucho en la presunción de inocencia que existe en nuestras leyes. Dejemos que la Justicia trabaje, que se expida pronto y que se aclare lo que sucedió”, cerró Angelici.

Let’s block ads! (Why?)

Fuente: Clarin.com – Deportes
RdCoPr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s