El principal objetivo para los Mitai Roga será la capacitación docente

Tal como lo había anunciado el Intendente de la Ciudad en su discurso de asunción, este año se centrarán en brindarles mayor capacitación tanto a docentes como a los tutores. Esta semana iniciaron con las tareas de limpieza y mantenimiento en los 15 Centros de Desarrollo Infantil Municipal de cara a la apertura del Ciclo Lectivo 2018. Las clases iniciarán el 5 de marzo.


LAS CAPACITACIONES COMIENZAN LA SEMANA QUE VIENE

LAS CAPACITACIONES COMIENZAN LA SEMANA QUE VIENE

A menos de un mes para el inicio del ciclo escolar, la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad a través de los jardines, dieron inicio a las tareas de desmalezamiento, arreglos edilicios, limpieza y mantenimiento de las distintas aulas entre otras tareas.

A esto se suma, desde el lunes 19 a las 8 en Catamarca 771, una capacitación intensa a docentes comenzando con el tema estimulación temprana dictado por Marcela Kriskovich en coordinación con la Subsecretaría de Salud y Discapacidad.

“A lo largo del año vamos a tener muchos cursos de capacitación. El nivel que tienen los Mitaí Roga son gracias a los docentes, entonces hay que cuidarlos y brindarles lo mejor. Por ello nos centramos en las capacitaciones para los cientos de docentes que integran los 15 Centros de Desarrollo Infantil Municipal”, el titular de esta cartera educativa, Ramón de Jesús Cáceres.

27866976_2061369407478980_219715229703027198_n

Además le darán una mayor importancia al tema de la nutrición, tanto a docentes para que implementen con los alumnos, como también a los padres para que desde la casa pongan en práctica las comidas saludables.

“Cuando asumimos, lo primero que hicimos fue un relevamiento de los 15 Centros de Desarrollo Infantil Municipal consultando sobre las necesidades de infraestructura. En base a eso, programamos nuestro cronograma brindando servicios plomería, albañilería y pintores”, agregó el funcionario.

27544876_2061369604145627_6277279821964386924_n

Por lo que, con la colaboración de las delegaciones municipales, las docentes y no docentes de cada institución educativa comenzaron con las tareas de acondicionamiento de limpieza de juguetes, pasando por arreglos de infraestructura, cortes de pasto entre otras actividades.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Let’s block ads! (Why?)

Fuente: Diario Epoca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s