Tanda de temas de adelanto: Monster Magnet, Riot V, The Sword, Auri y Light The Torch

Cinco trabajos de estudio que verán la luz en las próximas semanas. Y con estos adelantos, ya estamos deseando que se pongan a la venta.

MONSTER MAGNET ya anunciaron que su nuevo y undécimo trabajo de estudio llevará por título “Mindfucker”, y que se pondrá a la venta el 23 de marzo gracias a Napalm Records.

El nuevo tema “Ejection”, podréis escucharlo en este enlace.


RIOT V, la banda formada por los antiguos miembros de RIOT, estrenarán su nuevo trabajo que llevará por título “Armor Of Light”, el 27 de abril a través de Nuclear Blast. Este trabajo ha sido producido por Chris “The Wizard” Collier (METAL CHURCH, FLOTSAM & JETSAM, SLIPKNOT, KORN), y de la portada se ha hecho cargo Mariusz Gandzel (CRYSTAL VIPER). A modo de adelanto, nos ofrecen el lyric vídeo del tema “Victory”. ¡Qué temazo!


La banda de Austin, Texas THE SWORD, estrenarán su sexto trabajo de estudio titulado “Used Future”, el próximo 23 de marzo. Este álbum ha sido grabado en Portland, Oregon, junto al productor Tucker Martine (MY MORNING JACKET, THE DECEMBERISTS, FIRST AID KIT).

Antes de su puesta a la venta, ya podemos disfrutar del lyric vídeo del tema “Twilight Sunrise”.


Como ya contamos por aquí, AURI es el nombre que recibe el nuevo proyecto del teclista de NIGHTWISH, Tuomas Holopainen, y la popular cantante finlandesa Johanna Kurkela. Su debut homónimo está programado para el 23 de marzo por Nuclear Blast.

Holopainen y Kurkela se casaron en octubre de 2015. También participa en este proyecto Troy Donockley, miembro también de NIGHTWISH.

Después de su primer single digital de este disco de estreno “Night 13”, ahora nos adelantan el lyric vídeo del tema “The Space Between”.


LIGHT THE TORCH (los antiguos DEVIL YOU KNOW), la banda liderada por el que fuera vocalista de KILLSWITCH ENGAGE Howard Jones, estrenará su disco de estreno “Revival”, el próximo 30 de marzo de la mano de Nuclear Blast Entertainment.

El tema “Calm Before The Storm” que se incluye en este debut, podréis escucharlo a continuación.

Esta entrada ha sido leída 1 veces.

Let’s block ads! (Why?)

Fuente: The Metal Circus

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s