Slipknot volverá en 2019

Sorpresa en la madrugada del 19 al 20 de abril cuando el vocalista de Stone Sour (banda con la que está de gira ahora mismo) y, sobre todo, de Slipknot, hizo saltar las alarmas y abrir los ojos a los fans.

Arde la comunidad metalera que ya ha visto la publicación que ha hecho hace unos minutos Corey Taylor, vocalista de Slipknot, en la que sale en una fotografía con su compañero de banda Shawn Crahan, que tiene la función de payaso en el grupo (por su caracterización, más allá tampoco se puede asegurar nada). La página web de Slipknot se encuentra a día de hoy sin mostrar información salvo las redes sociales y los enlaces al merchandising, pero el cantante norteamericano se ha encargado de armar revuelo en la red.

2019.

Una publicación compartida de Corey Taylor (@coreytaylor) el

Slipknot en directo en 2019: el retorno de la ilusión

Como se puede ver en el pie de foto, que es lo que realmente hace que todos los seguidores de la formación se encuentren enfervorecidos, se indica el próximo año (2019), hecho que ya crea lo que ahora se denomina de forma muy común como “hype”, pero claro, cuando la cuenta oficial de Instagram y también de Facebook del grupo sube la misma foto de la unión de dos de sus miembros y escribe la misma descripción, todo hace indicar que Slipknot vuelve en 2019.

No se sabe a ciencia cierta si será únicamente publicación de disco, gira mundial o qué, pero su reunión (tras un breve letargo) está ahí. Su regreso a Europa y en particular a España sería el culmen a una espera que se prolonga hará más de una década en el 2019 (concierto de Slipknot + Machine Head en julio de 2009), y los festivales en los que encajaría por el tipo de artista en su roster del panorama nacional serían el Download Festival Madrid y el Resurrection Fest.

En este último es la mayor aclamación popular en cuanto a los grupos que los asistentes piden que se lleve, y la presencia en exclusiva de Stone Sour en él en la edición de 2018 ha servido para calmar a mucha gente que se encontraba ansiosa por ver a Corey Taylor en Viveiro.

Si no es en festival, pabellón sí o sí

En el supuesto de acudir en formato sala, las opciones más viables en el caso de que fueran a las ciudades más importantes (como suelen hacer la mayoría de bandas de estas características) serían el WiZink Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona (el Palau Olímpic de Badalona es otra alternativa en la que se han albergado directos de otros artistas de su calibre). Por el momento, lo último que ha publicado Slipknot es su película ‘Day Of The Gusano’, concierto grabado en el que se pueden escuchar todos sus grandes éxitos como este (veremos si de nuevo suena pronto en España):

Dani Bueno

Esta entrada ha sido leída 13 veces.

Let’s block ads! (Why?)

Fuente: The Metal Circus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: