Quiso destrabar una línea de pescar y se ahogó

El trágico hecho se produjo alrededor de las 1:15 de la madrugada de hoy, cuando cuatro hombres pescaban en la zona de la playa Islas Malvinas y uno de ellos ingresó al río, aparentemente a destrabar una línea de pescar, y desapareció de la superficie. Aproximadamente cerca de las 3 horas fue hallado el cuerpo sin vida.


07-10-2017-C4-495351El episodio ocurrió cerca de las 1:15 horas de hoy cuando efectivos policiales de la Comisaría Primera Urbana, tomaron conocimiento que se habría producido la desaparición de una persona de las aguas del río Paraná, aparentemente mientras se encontraban pescando junto a otras personas.

Cabe mencionar que según los primeros datos cuatro hombres mayores de edad se encontraban pescando en la zona de la playa Islas Malvinas, cuando en un momento determinado uno de ellos de apellido Correa habría ingresado a las aguas (aparentemente para destrabar la línea de pescar) y en un momento dado desapareció de la superficie acuática.

Personal policial y de la Prefectura Naval Argentina trabajaron en la búsqueda de esta persona, siendo localizada en la madrugada cerca de las 3 horas, ya sin vida, y tras el primer examen médico se pudo determinar que habría fallecido por una asfixia por inmersión por lo que fue luego trasladado hasta la morgue del Instituto Médico Forense para la autopsia correspondiente.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Let’s block ads! (Why?)

Fuente: Diario Epoca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s