Las nuevas Maserati GranTurismo MC Stradale llegaron a la Argentina

Mientras Lionel Messi se concentra en Rusia para representar a la Argentina, acaba de llegar al país de la celeste y blanca su auto favorito: la Maserati GranTurismo MC Stradale. Se trata de la versión más deportiva de la coupé del Tridente, que cuenta entre sus clientes más fieles al delantero argentino.

Los primeros ejemplares de la MC Stradale ya llegaron al país y tienen un motor V8 4.6 atmosférico, con 460 caballos de potencia y 520 Nm de torque. Se combinan con caja secuencial de seis velocidades y tracción trasera. Aceleran de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanzan los 301 km/h.

Esta versión complementa la oferta de la GranTurismo S, que llegó el año pasado a la Argentina (ver nota). La MC se diferencia de la S por un paquete aerodinámico más espectacular, interior en Alcántara y cuero y 10 kilos menos de peso. Además, viene de serie con llantas de 20 pulgadas, equipo de audio Harman Kardon y pantalla multimedia de 8,4 pulgadas.

La diferencia también está en el precio: mientras la GranTurismo S cuesta 360 mil dólares, la MC Stradale asciende a 390 mil dólares.

Malek Fara, socio del Gruppo Modena (importador de Ferrari y Maserati en la Argentina, foto de arriba), le informó a Autoblog que, desde su relanzamiento en el país hace un año, ya se vendieron 20 Maserati en la Argentina. La gran mayoría fueron unidades de la Levante, cuya oferta se está ampliando ahora con la llegada de la versión Trofeo (ver equipamiento y precio).

Además, nuestro mercado logró un récord regional: es el país de América Latina que más Maserati Quattroporte vendió en el último año, con un total de cinco unidades. La Quattroporte es la limousine (Segmento F) del Tridente, un sedán de lujo y con diseño italiano, que compite contra los Mercedes-Benz Clase S, BMW Serie 7 y Audi A8.

Antes de que finalice el invierno, Maserati inaugurará su primer concesionario en la Argentina. Estará ubicado en Avenida del Libertador 1700, en Vicente López.

***

Maserati Ghibli y Quattroporte, recién desembarcadas en la Argentina.

Pasaron casi un mes cruzando el Océano Atlántico.

Así quedan después del famoso Tratamiento Wax.

Fuente: ARGENTINA AUTOBLOG
RdCoPr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s