Megadeth tocaron “The Conjuring” por primera vez en 17 años

La banda de Dave Mustaine descarga este tema de su clásico “Peace Sells…But Who’s Buying?”, casi dos décadas después.

El pasado 12 de junio, como teloneros de Judas Priest, Megadeth tocaron “The Conjuring” por primera vez en 17 años. Lo hicieron en el Home Monitoring Aréna de Plzeň, en la República Checa. La última vez que interpretaron esta canción, fue en 2001.

También la incluyeron Megadeth en su set al día siguiente, 13 de junio, durante su actuación en Katowice, Polonia. De ambos shows, os ofrecemos unos vídeos grabados por los asistentes.

“The Conjuring”, como muchos sabréis, pertenece a su clásico “Peace Sells…But Who’s Buying?”, que Capitol Records lo puso en circulación el 19 de septiembre de 1986.

La historia que hay detrás de “The Conjuring”

No es “The Conjuring” un tema cualquiera en la carrera de Megadeth. Y ni mucho menos en la vida de Dave Mustaine, líder de la banda. En una entrevista en 2016, declaró que estaba considerando la posibilidad de volver a tocar esta canción, y explicaba que no le importaría “siempre y cuando no lastime a nadie”.

No podemos olvidarnos, de las etapas espirituales y de fuerte inspiración cristiana que ha vivido Dave Mustaine, y que ha reconocido en varias entrevistas. Eran si duda, otro de los motivos por los que no se le pasaba por la cabeza interpretar “The Conjuring” con su banda.

Pero dicha canción fue tan importante para Mustaine, que confesaba en su autobiografía “Mustaine: A Heavy Metal Memoir”, que practicó la magia negra cuando era adolescente, y que la experiencia, que inspiró a “The Conjuring”, afectó su vida durante años después.

En un programa de radio, hablaba sobre la negativa de interpretar este tema en los directos de Megadeth, reconociendo que “Solía hacer magia negra cuando era un chaval, e hizo un maleficio para otro chico y se rompió su pierna. Otra vez hice un maleficio sexual a una chica y a la noche siguiente ella estaba en mi cama, así que creo que funcionó “.

Megadeth en el Leyendas del Rock 2017

Esta entrada ha sido leída 0 veces.

Let’s block ads! (Why?)

Fuente: The Metal Circus

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s