Acepta oferta de trabajo de un ladrón, le roba, se entrega a la Policía y enfrenta cargos por hurto

            Publicado: 8 jul 2018 04:52 GMT <span class="time-public__update">|  &Uacute;ltima actualizaci&oacute;n: 8 jul 2018 04:57 GMT</span></p><div><div class="arcticle-content js-mediator-article"><p>En el estado de Nuevo Hampshire (EE.UU.), una mujer se present&oacute; en una comisar&iacute;a despu&eacute;s de robar un port&aacute;til a un ladr&oacute;n, <a href="http://www.wmur.com/article/police-woman-admits-swapping-items-in-scammers-shipment/22029218" target="_blank" rel="noopener noreferrer">inform&oacute;</a> este lunes WMUR-TV, citando al jefe de la Polic&iacute;a de la localidad de Wolfeboro, Dean Rondeau.

En marzo pasado, una empresa local acudió a la Policía para informar que un ladrón ‘hackeó’ su cuenta para comprar un portátil, pero el delito apenas acaba de salir a la luz. Posteriormente el hombre publicó en Internet una oferta de trabajo, buscando a una persona que pudiera tomar el dispositivo en la ciudad de Laconia, en el mismo estado, y enviarlo al extranjero.

Jennifer Wozmak, de 51 años, respondió a la oferta, pero envió no el equipo, sino un montón de revistas y vendió el portátil para quedarse con el dinero.

Según el medio, luego mujer se entregó a la Policía.