El municipio grabó un video interpretando el Himno Nacional en lengua de señas

El material audiovisual se estrena este 9 de julio, fecha en que se conmemora un aniversario más de la Independencia del país. Participaron de la iniciativa el intendente, Eduardo Tassano; el viceintendente, Emilio Lanari; secretarios, subsecretarios y directores generales de diversas áreas. Niños que concurren al Centro de Atención al Desarrollo de la Infancia y Adolescencia (Cadia) también se sumaron a la innovadora propuesta impulsada por la Municipalidad con el objetivo de promover la inclusión.


En el marco de las políticas inclusivas y de integración que impulsa el intendente Eduardo Tassano, funcionarios de la Municipalidad de Corrientes (MCC) y niños del Centro de Atención al Desarrollo de la Infancia y Adolescencia (Cadia) realizaron un video interpretando el Himno Nacional Argentino en lengua de señas. El audiovisual se estrena este 9 de julio, fecha en que se conmemora un aniversario más de la Independencia del país.

De la iniciativa participaron el intendente, Eduardo Tassano; el viceintendente, Emilio Lanari; como así también secretarios, subsecretarios y directores generales, quienes -en pocas horas- aprendieron la canción patria en lengua de señas. Acompañaron en la realización del video los niños que concurren al Cadia, un centro gratuito de rehabilitación que depende de la Dirección General de Discapacidad de la Municipalidad.

“Estoy muy emocionado, porque compartir con los niños y poner este granito de arena en la historia de Corrientes para lograr una ciudad más inclusiva me llena de satisfacción”, expresó Tassano.

“Fue un trabajo arduo, pero verdaderamente hemos notado el compromiso de todos los funcionarios”, reflexionó la directora general de Discapacidad de la MCC, Andrea Gómez, quien, junto con la Dirección General de Comunicación, estuvo a cargo de la coordinación de esta tarea.

Durante dos días, el salón Pocho Roch de la Municipalidad fue el set de filmación de este material. Además de participar del audiovisual, los niños compartieron con el intendente, conocieron su despacho y las diferentes oficinas del municipio. “Es la primera vez que visitan la Municipalidad y se mostraron felices por el recorrido realizado y por conocer al intendente Eduardo Tassano”, remarcó la directora general de Discapacidad.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Let’s block ads! (Why?)

Fuente: Diario Epoca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s