Se agranda la familia: More Rial en busca de un nuevo hogar

Tras unos meses caóticos y de peleas con su famoso padre, More Rial vive un presente alejado de las polémicas. En pareja con Facundo Ambrosioni desde hace más de ocho meses, la joven anunció en exclusiva para CARAS que está en la dulce espera. “Es cierto, estoy esperando un bebé”, dijo y confirmó que los primeros estudios se lo realizaron en el Sanatorio La Trinidad y luego, en el Finocchietto.

Leé también: La emotiva foto con la que Jorge Rial celebró el Día del Niño

Si bien mantiene un absoluto hermetismo y se refugia en su entorno más cercano, Morena ya piensa en el futuro y comenzó a planificar cómo será su vida con la llegada de su bebé. Es por eso que la joven comenzó a consultar por departamentos para poder tener más espacio y comodidad.

La futura mamá puso manos a la obra y comenzó a hacer consultas a través de sus redes sociales para encontrar su nidito de amor:

¿Encontrará su hogar soñado?

Feliz cumpleaños a mi compañero de vida, mejor amigo, novio, a mi todo💕 Gracias por ser el amor de mi vida, por darme lo mejor de vos para que siempre esté bien, gracias por aparecer y curar todas mis heridas, por aceptarme tal y como soy sin juzgar nada, gracias por ser mi mayor pilar y mis ganas de seguir viviendo! Me salvaste de todo, no tengo palabras para expresarte ni gestos para hacerte saber lo mucho que te amo y todo lo que me importas! Sos el amor de mi vida, el hombre con el que quiero formar mi familia y acompañar en cada momento que me necesites! Te amo con todo mi corazón! Siempre voy a estar para vos, no lo olvides 👏🏻 FELIZ CUMPLEAÑOS BOMBONASO DE MI VIDA❤️ Te amo eternamente😍

Una publicación compartida por ♡🅜🅞🅡🅔 🅡🅘🅐🅛♡ (@moreerial) el

        
<p><strong><a href="https://blockads.fivefilters.org">Let's block ads!</a></strong> <a href="https://blockads.fivefilters.org/acceptable.html">(Why?)</a></p><br>

Fuente: Caras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s