FOTOS: Militares iraníes atacan con misiles a los autores intelectuales del atentado en Ahvaz

El atentado terrorista, que se produjo el sábado pasado durante un desfile militar al sur de Irán, dejó 29 muertos y más de 50 heridos.

Los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica han atacado con varios misiles balísticos tierra-tierra a los autores intelectuales del atentado perpetrado el pasado sábado contra un desfile militar en la ciudad de Ahvaz (Irán), que dejó 29 muertos y más de 50 heridos, recoge Sepah News, el sitio oficial de noticias del Cuerpo.

Se informa que el ataque se ha producido en la orilla oriental del río Éufrates, dejando un “gran número de terroristas” heridos y muertos.

El atentado ocurrió durante las celebraciones con motivo del primer día de la Semana de la Defensa Sagrada, que conmemora la guerra contra Irak de 1980-1988. De acuerdo con la TV iraní, varios hombres armados abrieron fuego desde detrás de las tribunas. Según medios locales, los atacantes, que portaban uniformes militares, dispararon durante unos 10 minutos. El ataque fue reivindicado por el Estado Islámico a través de su agencia de noticias Amaq.

Let’s block ads! (Why?)

Fuente: RT en Español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s