Más guerra: Total War: Warhammer II llega a Linux

Fieles a su palabra una vez más, Feral Interactive acaba de anunciar el lanzamiento de Total War: Warhammer II para Linux.

Desarrollado originalmente por The Creative Assembly y distribuido por Sega, Feral Interactive es el estudio que se ha encargado de llevar fuera de Windows este título de finales de 2017 y uno de los mejor considerados en la última etapa de la franquicia: conserva un 87 de nota media en Metacritic y una valoración mayoritaria en Steam muy positiva.

En todo caso, Warhammer es una veterana y bien conocida saga de juegos de estrategia en tiempo real, ambientados en su particular mundo fantástico, que no se va a reinventar ahora.

En cuanto a la conversión, Feral Interactive tiene fama de entregar portes de calidad y su experiencia con Warhammer está comprobada, pongamos como ejemplos los más recientes Warhammer 40,000: Dawn of War III o Total War: Warhammer, previa del que nos ocupa. Las especificaciones técnicas que indican son:

  • SO: Ubuntu 18.04 64-bit
  • CPU: Intel Core i3-4130 @ 3.4GHz
  • GPU: Nvidia GTX 680 2GB o AMD R9 285 2GB
  • RAM: 6 GB
  • Almacenamiento: 52 GB

Especificaciones mínimas recomendadas, se entiende, a las que se añade la version de los controladores gráficos: la 396.54 del controlador privativo de NVIDIA y Mesa 18.1.5 o superior para AMD.

Total War: Warhammer II tiene un precio de 59,99 € y podéis encontrarlo a la venta en la tienda de Feral Interactive, en la Humble Store y en Steam. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento.

Pero no os vayáis todavía, porque además de Warhammer hay otra popular saga de videojuegos que Feral Interactive se ha encargado de traer a Linux, y teniendo ya en catálogo Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider, el que queda es Shadow of the Tomb Raider, que verá la luz en nuestra plataforma en 2019, según ha adelantado la compañía.

Let’s block ads! (Why?)

Fuente: MuyLinux
RdCoPr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s