PING: Richard Stallman en Valencia, Apache OpenOffice, Desktop Icons (GNOME Shell), Netflix a 1080p…

Habemus PING y no al estilo de siempre, aunque la mezcolanza es la habitual. Sin embargo, en lugar de lanzamientos tenemos un evento del que avisar y que se dará en apenas un par de días…

  • Richard Stallman en Valencia. He aquí la noticia apremiante, y es que será el próximo martes 27 de noviembre cuando el ‘padre’ del Software Libre recale en la capital del Turia. A quien esté interesado en asistir, encontrará toda la información en Open Xarxes, uno de los organizadores de este evento, del que nos enteramos ayer gracias al aviso de los amigos de GNU/Linux Valencia, que también comparten labores de organización y en cuyo grupo de Telegram podéis poneros en contacto con ellos directamente, si os surge alguna cuestión.
  • Netflix a 1080p. Y más hisorias del pasado que vuelven a la actualidad, porque la extensión para ver Netflix en Linux a 1080p en Firefox y Chrome que salió a principios de año, dejó de funcionar a principios de este mes debido a cambios en el código de la plataforma VOD, ocasionando el bloqueo en la reproducción. Pero su autor ya la ha parcheado y vuelve a funcionar como corresponde.
  • PlayOnLinux 4.3.3. También regresa a la actualidad el asistente de Wine PlayOnLinux, que de un tiempo a esta parte parecía estar en barbecho, pero que sigue hacia adelante, aunque con muy poco fuelle todo sea dicho. En GitHub encontraréis la lista de cambios y en la página de descargas oficial lo propio.
  • Steam Link. ¿Os suena el invento? La idea tenía lo suyo: llevarte la partida del PC a la tele vía red local; pero no parece haber funcionado para Valve, que ha decidido finiquitar el producto. A cambio, propone una alternativa a cero coste de la que nos informan con más detalle nuestros compañeros de MC.

Y terminamos con un vídeo oficial: el de presentación de Deepin 15.8, cuyo lanzamiento recogimos hace un par de semanas. Un poco más tarde de lo deseable llega el vídeo mostrando las novedades de esta versión y aunque solo sea por vicio, os va a gustar verlo seguro.

Let’s block ads! (Why?)

Fuente: MuyLinux
RdCoPr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s