Linux Play: ATOM RPG, Slay the Spire, Pikuniku, Feudal Alloy, Jon Shafer’s At the Gates…

Regresa Linux Play, nuestra sección de juegos de estreno para Linux, que a partir de este 2019 y con esta, su nonagésima edición, pasa a publicarse el último domingo de cada mes. Lo que os ofreceremos en adelante será algo así como el ‘top ten’ con los mejores títulos del mes, y no porque falten juegos: por cantidad podríamos hacer un Linux Play cada semana; por calidad preferimos apurar en todo lo posible, y aunque la calidad es algo en parte subjetivo y ya hacíamos una criba importante, ahora será más exhaustiva si cabe. Nada más cambia: el formato se mantiene con la lista de vídeos habitual, sin más texto que el de la propia introducción del artículo, donde solemos destacar los dos o tres títulos más llamativos a priori; y para terminar, el juego gratuito de rigor.

Así pues, arrancamos este Linux Play con un lanzamiento que no llegó a entrar en la última edición, pero que rescatamos para la ocasión: ATOM RPG: Post-apocalyptic indie game, cuyo título lo dice todo y si os huele a cosas como los clásicos Fallout o Wasteland, es que tenéis buen olfato… si bien hay que salvar las distancias; seguimos con otro fenómeno indie como es Slay the Spire, un juego de cartas que ha salido esta semana y que lo está petando; y así hasta completar una variada decena en la que encontraréis acción, plataformas, estrategia, aventuras gráficas…, además, con lanzamientos interesantes en mayor o menor medida. Para el final, otro poquito de plataformas con lo que no deja de ser un adelanto que, eso sí, está gustando mucho: Unsung Warriors – Prologue. Linux Play!

Ten en cuenta:

  • Estas novedades no siempre son juegos de estreno, a veces son ports de títulos clásicos o salieron un tiempo antes para otras plataformas.
  • Antes de comprar lee las opiniones de los usuarios y de la prensa especializada. Revisa también los requisitos técnicos.
  • Esto solo es una selección con lo mejor, pero hay mucho más.
  • Utilizamos Steam como base de datos, pero hay otras tiendas de juegos para Linux con diferentes condiciones que te puede interesar conocer.

×

ATOM RPG: Post-apocalyptic indie game

Slay the Spire

Pikuniku

Feudal Alloy

Jon Shafer’s At the Gates

AT SUNDOWN: Shots in the Dark

Orphan

HEARTBEAT

Grapple Force Rena

AWAKE – Definitive Edition Final Trailer

Unsung Warriors – Prologue

Let’s block ads! (Why?)

Fuente: MuyLinux
RdCoPr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s