Murió un ciclista al ser atropellado por un auto en avenida Cazadores Correntinos

Un hombre falleció en el acto en nuestra ciudad tras un violento choque entre una bicicleta en la que se movilizaba y un automóvil. Con el ciclista ya suman 12 las personas que perdieron la vida en lo que va de este 2019 en toda la provincia. 
De acuerdo a las averiguaciones, el siniestro vial ocurrió ayer alrededor de las  11.05 en inmediaciones de la avenida Cazadores Correntinos y calle Nápoles en el barrio 17 de Agosto. En el lugar, por circunstancias que se tratan de establecer, un automóvil Chevrolet Corsa guiado por  Carlos Andrés Ríos habría colisionado con una bicicleta en la que se movilizaba un hombre de 70 años, identificado como Braulio Rodolfo Benítez. 
Como consecuencia del violento impacto el ciclista cayó a la cinta asfáltica y poco más tarde arribó al lugar personal de emergencia de salud, quienes lo examinaron y constataron que Benítez ya había fallecido por las lesiones sufridas en el choque. Cabe acotar que el ciclista es la tercera víctima fatal por accidentes viales ocurridos en la ciudad Capital; en tanto que las otras personas que perdieron la vida por esta causa corresponden al interior. 
En el lugar se realizaron las pericias de rigor para determinar cómo ocurrió el accidente, en tanto que intervino en el caso la comisaría Decimoctava.

Let’s block ads! (Why?)

Fuente: Diario El Litoral | Corrientes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s