En dos procedimientos, decomisaron más de 1383 kilos de marihuana

Gendarmería Nacional en dos procedimientos logró decomisar más de 1383 kilos de marihuana. Una parte de la droga fue hallada dentro de mercaderías para donar  y la otra parte estaba oculta abandona en cercanías del Río Paraná.

(Corrientes Virtual). – Ayer, efectivos del Escuadrón 11 “San Ignacio” en conjunto con el Escuadrón Núcleo 50 “Posadas” desplegados en el peaje “Santa Ana”, sobre el kilómetro 1375 de la Ruta Nacional Nº12, detienen la marcha de un camión Mercedez Benz modelo 958 que transportaba donaciones para la provincia de Entre Ríos.

Al efectuar la inspección de la carga ante testigos, los funcionarios con la utilización del escáner móvil observaron detrás de los bidones de agua bolsas de residuos con ropa, los cuales contenían 618 paquetes con 596 kilos 126 gramos de marihuana distribuidos.

La Fiscalía Federal de Posadas dispuso el secuestro del estupefaciente y del transporte de cargas. El conductor y su acompañante quedaron supeditados a la causa. 

En el segundo operativo, el personal del Escuadrón 10 “Eldorado” con apoyo de la Unidad de Monte de Gendarmería, mientras efectuaba un control en la zona de paraje Yacutinga kilómetro 1560 de la Ruta Nacional N° 12, localidad de Puerto Mado, detectó huellas de un vehículo de ingreso a un camino secundario con sentido a la costa del Río Paraná. Al ingresar, encuentran 32 bultos sospechosos, constatando en su interior 787 kilos con 489 gramos de marihuana. El Juzgado Federal Eldorado dispuso el decomiso de la droga.

Let’s block ads! (Why?)

Fuente: Corrientes Virtual – Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s