SANTA LUCIA: Detuvieron a un Brasilero que era buscado por Interpol

El mismo registraba una pena de 30 años de prisión en una Causa de Homicidio y Robo, por esto era intensamente buscado por Interpol y fue detenido por personal de la Policía de Corrientes.

(Corrientes Virtual). – Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Santa Lucía, siguiendo con las líneas investigativas, en relación al hombre aprehendido de nacionalidad brasileña, finalmente y cotejado con los datos compulsado por la Interpol, se determinó que el mismo efectivamente se trataba del señor Aquino Goulart de 36 años de edad, quien se hallaba prófugo y se encontraría vinculado en diferentes hechos delictivos, además pesaba sobre él una condena de 30 años de prisión.

Cabe recordar, que la demora se produjo el pasado 29-01-19, en momentos en que los mencionados efectivos luego de ser alertados que en dicha ciudad presumiblemente se encontraría un hombre de nacionalidad brasilera con frondoso antecedentes.

Ante tal circunstancia, de forma inmediata y con las características aportadas se implementó un amplio dispositivo de seguridad, el cual posibilitó cerca de las 00:30 horas sobre Ruta N°27 acceso Norte de esa localidad, la demora de un hombre en aparente estado de situación de calle, de Nacionalidad Brasilera, el cual no poseía ninguna documentación que acredite su identidad –proporcionando datos falsos de su identidad-.

Tal es así, que llamó la atención de los efectivos por lo que realizaron diversas tareas investigativas para determinar fehacientemente la identidad, constatando con la Interpol que se trataba del señor Aquino Goulart de 36 años de edad, el cual se encontraría vinculado en diferentes hechos delictivos, y pesaba sobre él una condena de 30 años de prisión en una causa “Homicidio en la forma intentada hurto, robo”.

El aprehendido fue puesto a disposición de la justicia, mientras que en la citada dependencia se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.

Let’s block ads! (Why?)

Fuente: Corrientes Virtual – Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s