PEAJE PIEDRITAS: Secuestraron más de 10 kilos marihuana

La Gendarmería Nacional, incautó más de 10 kilos de marihuana ocultos en una valija en la bodega de un ómnibus en la provincia de Corrientes.

(Corrientes Virtual). – El personal de la Sección “Monte Caseros” de la Gendarmería, desarrollaron numerosos controles vehiculares sobre la Ruta Nacional Nº 14.

Sobre el kilómetro 363, más precisamente a la altura del Peaje Piedritas, los uniformados detuvieron la marcha de un micro de larga distancia proveniente de la ciudad de Resistencia, Chaco, con destino final en Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos.

Con la asistencia de un can antinarcóticos “Negro”, los efectivos detectaron presencia de estupefaciente en una valija sin el ticket de seguridad correspondiente.

Bajo la atenta mirada de testigos hábiles, los gendarmes realizaron la apertura de la misma. El resultado: se hallaron 10 kilos con 149 gramos de marihuana divididos en 16 ladrillos de diferentes tamaños.

La Fiscalía de Paso de Los Libres ordenó el secuestro del estupefaciente, que equivale a más de 30.700 dosis, y de todo elemento de interés para la causa.

Ver video

Let’s block ads! (Why?)

Fuente: Corrientes Virtual – Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s