SAN LUIS DEL PALMAR: La Policía realizó varios procedimientos con resultados positivos

Personal de la policía de Corrientes, pertenecientes a la Comisaría de San Luis del Palmar realizaron varios procedimientos donde lograron detener a diferentes personas y secuestraron una motocicleta adulterada, motopartes y bochitas de marihuana.

(Corrientes Virtual). – El primer procedimiento fue desarrollado por efectivos policiales de la Comisaría de Distrito San Luis del Palmar, luego de diversas tareas investigativas en relación a un hecho, tras diligenciar una orden de allanamiento hallaron una motocicleta adulterada y demoraron a un joven por hallarse involucrado en el hecho que se investiga.

El procedimiento lo concretaron luego de diligenciar una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en el Barrio 100 Viviendas de esa ciudad, donde arrojó negativo para el elemento buscado.

Sin embargo, en el interior de la finca se halló una motocicleta –tipo 110 c.c.-; con adulteraciones y el cual al momento de la inspección se verificó que el rodado se encontraba con el número de motor y chasis adulterado además de otras partes de motocicletas.

Haciendo constar que por el hecho que se investiga se procedió a la aprehensión de un joven de 21 años de edad, el cual se hallaría presuntamente involucrado en el hecho delictivo.

El joven y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto en la citada dependencia se prosiguen con la diligencias del caso.

En el segundo procedimiento demoraron a tres sujetos con bochitas de marihuana y hallaron las partes de una motocicleta denunciada como sustraída

También efectivos policiales de la Comisaría Distrito San Luis del Palmar, en sendos procedimientos lograron, demorar a tres sujetos a bordo de un automóvil con bochitas de marihuana, asimismo secuestraron partes de una motocicleta denunciada como sustraída.

El procedimiento, lo concretaron por la calle Bartolomé Mitre S/N de esa ciudad, lugar donde tras demorar a tres sujetos de 36, 25, 28 años de edad los cuales circulaban en un automóvil –marca VW Gol-; habían incautado varias bochitas de marihuana y otros elementos utilizados para armar cigarrillos caseros, quienes posteriormente y por la escasa cantidad tras los trámites de rigor continuaron en libertad.

Asimismo, posteriormente y tras ser alertados por un llamado telefónico al servicio de emergencia 911, que en inmediaciones de las calles Buenos Aires e intersección con calle Misiones de esa localidad, personas de identidad desconocida habrían arrojado una bolsa –tipo consorcio-; alejándose rápidamente del lugar.

Por ello, y con la premura del caso los policías se constituyeron al lugar logrando hallar entre la vegetación existente en el lugar, una bolsa de color negro conteniendo en su interior, un caño de escape –marca Motomel-; un cuadro de motocicleta de 150cc. –número de serie limado-; cachas laterales, guardabarros, elementos presumiblemente que serían parte de una motocicleta denunciada como sustraída.

Los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto en la citada dependencia se prosiguen con las diligencias del caso.

Let’s block ads! (Why?)

Fuente: Corrientes Virtual – Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s