Algunos candidatos del concurso para el fondo de pantalla de Plasma 5.16

Vamos a entrar a junio, uno de los mese más estresantes de mi vida. Así que toca artículo rápido pero intenso, ya que voy a aprovechar el trabajo realizado por Times New Tech y ofreceros un vídeo sobre algunos candidatos del concurso para el fondo de pantalla de Plasma 5.16. Un rápido vistazo para ver vuestro rivales.

Algunos candidatos del concurso para el fondo de pantalla de Plasma 5.16

Es tradición que cada cierta versión de Plasma los diseñadores del estilo visual cambien su fondo de pantalla. De hecho, una de las entradas recurrentes del blog es la presentación del mismo donde se recopilan todos los que se han lanzado.

Algunos candidatos del concurso para el fondo de pantalla de Plasma 5.16

Fondo oficial de Plasma 5.14

En esta ocasión decidieron organizar un concurso con la colaboración de la gente de Slimbook, del cual ya hablamos en el blog.

Apenas quedan unos días para que finalice el concurso para seleccionar el futuro fondo de pantalla de Plasma 5.16 y cuyo ganador se llevará un flamante  Slimbook One v2, un dispositivo compacto que  cabe en la palma de una mano y que alberga un procesador Intel i5, 8 GB de RAM y es capaz de reproducir vídeo en 4K.

El plazo finaliza el próxima medianoche (UTC) del 29 de mayo de 2019 y los chicos de Times New Tech han realizado un vídeo con las primeras aportaciones.

Si queréis ver el listado completo de candidatos os recomiendo entrar en esta página: KDE Visual Design Group Plasma 5.16 Wallpaper Competition. Y para ver las bases completas del concurso os recomiendo leerlas traducidas en blog de Victorhck in the Freeworld

Os recuerdo que para participar, debes crear tu fondo de escritorio, añadir un nuevo post en este subforo de la Comunidad KDE incluyendo una captura a baja resolución y con un enlace a la versión en alta resolución, en el servicio de alojamiento de imágenes que hayas utilizado. Los gente de KDE se encargarán de subir el diseño a su wiki para el jurado.

Anuncio y más información: Foro de KDE

Fuente: KDE Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s