Linux Play: Total War: THREE KINGDOMS, Rise of Industry, Iron Marines, Gladiabots…

Fiel a la cita que cada último domingo del mes tenemos en estas páginas llega Linux Play, nuestra sección de juegos de estreno para Linux con los mejores lanzamientos de mayo. Y hay que decir que desde que hacemos este ‘top ten’ mensual se quedan muchos juegos fuera, pero salen listas mucho más potentes. En esta, por ejemplo, cuesta mencionar solo un par o tres de títulos, porque hay variedad y casi todo tiene muy buena pinta: de la estrategia bélica con ambientación asiática de Total War: THREE KINGDOMS, la última entrega de esta franquicia avalada por la crítica y disponible para Linux desde el día uno gracias al buen hacer de Feral Interactive; más estrategia pero muy diferente es lo que proponen Rise of Industry, Iron Marines, Gladiabots o Interstellar Transport Company; la aventura épica de Undead Horde o Fell Seal: Arbiter’s Mark; el quiero y no puedo que parece ser Planet Nomads, una suerte de No Man’s Sky multiplataforma (ojo con el tráiler que hemos puesto: ese era el objetivo, no el resultado); a carreras, brincos y saltos tanto en bicicleta con Descenders, como a todo motor con Classic Racers. Además del título gratuito con el cerramos cada edición: Albion Online, que se pasó al modelo free to play con más quejas que halagos, pero que ahí queda. Linux Play!

Ten en cuenta:

  • Estos juegos son novedad en Linux, pero pueden haber salido antes para otras plataformas.
  • Antes de comprar lee las opiniones de los usuarios y de la prensa especializada. Revisa también los requisitos técnicos.
  • Esto solo es una selección con lo mejor, pero hay mucho más.
  • Utilizamos Steam como base de datos, pero hay otras tiendas de juegos para Linux con diferentes condiciones que te puede interesar conocer.

×

Total War: THREE KINGDOMS

Rise of Industry

Iron Marines

Gladiabots

Undead Horde

Fell Seal: Arbiter’s Mark

Planet Nomads

Interstellar Transport Company

Descenders

Classic Racers

Albion Online

Let’s block ads! (Why?)

Fuente: MuyLinux

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s