Pasajeros nuevamente en vilo: la UTA amenaza con parar 48 horas

Pasajeros nuevamente en vilo: la UTA amenaza con parar 48 horas

Fuente: Norte Corrientes

COLES.jpg

Omar Correa, Secretario General UTA Corrientes confirmó en radio Sudamericana que “si el miércoles no hay una respuesta favorable el paro iniciaría a las 00:00 del jueves 18 de julio”.

En las últimas horas desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) informaron,  que de no llegar a un acuerdo con los empresarios ante el pedido de aumento salarial para los trabajadores del interior del país, convocarán a un paro nacional de colectivos por 48 horas para el 18 y 19 julio.
El secretario general de la UTA, Roberto Fernández, dijo hoy que todavía no se planteó en la CGT la posibilidad de apoyar explícitamente a una fórmula presidencial para las elecciones, al tiempo que sostuvo creer que la central obrera “dejará libertad de acción” a cada gremio.
“Cada uno adentro del consejo sabemos nuestras definiciones, porque somos personas grandes, pero hasta el momento no se decidió apoyar a una fórmula y hasta el momento no se ha hablado de ese tema”, sostuvo el sindicalista en declaraciones a FM La Patriada, y opinó: “Entiendo que la CGT dejará libertad de acción” a cada gremio. 

Fernández indicó que no fue invitado a la reunión que mantendrá con dirigentes de la CGT el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández; al tiempo que afirmó que el actual mandatario Mauricio Macri lo “defraudó”, por “la situación económica que vivimos los trabajadores, que cada vez tenemos menos trabajo”. 
“El cambio vino, pero fue un cambio que nadie esperaba: ahora estamos peor”, dijo Fernández y sostuvo que “hoy más que nunca tienen que sentarse todos en una mesa y decir qué van a hacer mañana, porque acá sin trabajo no hay país que pueda seguir adelante”.

Let’s block ads! (Why?)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s